inflamacion y dolor
estoy super angustiada llevo tres dias con la mejilla inflamada ya fui a consulta dental,desde el primer dia que se me inflamo, me recetaron benzatina bencil penicilina de12000000 u ,naproxeno sodico de 500 mg,yparacetamol de 500 mg. pero la inchazon no baja al contrario siento que se inflama cada vez mas y la hinchazon ya se recorrio hasta en cuello y un poco atras de mi oido ya casi no puedo abrir mi boca y no se que mas hacer me he puesto compresas de agua fria pero no cede la inchazon ademas todo el tiempo siento que me punza mi encia yo perse que era debido al tercer molar ya que sentia desde el principio un poco de molestia en esa parte, pero el dr. dice que es un abceso, le lleve una rx panoramica pero no me dijo donde esta la ineccion solo me dijo que al parecer en el segundo molar la resina que tengo esta tocando un nervio ,mi pregunta es debo esperar mas dias hasta que baje la hinchazon o en definitiva voy a un hospital tengo miedo ,pues dicen que mucha gente a muerto a causa de infecciones en las muelas.respondan por favor lo antes posible se los agradecere de corazon
|